El tiempo - Tutiempo.net

Los cambios que se esperaban

DEPORTES 07/04/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.9f7e4be147a4a4a8.61746cc3a97469636f5f6e6f726d616c2e77656270

Atlético de Rafaela transita sus últimas horas de cara a su próxima presentación. Este viernes la ‘Crema’ estará recibiendo a Alvarado de Mar del Plata en el juego que abrirá la fecha 10 de la Primera Nacional.

El partido comenzará a las 21.10hs, televisado por TyC Sports, y será arbitrado por Nelson Sosa.

En la mañana de ayer el entrenador Rubén Darío Forestello dispuso de algunos minutos de fútbol y paró el probable equipo, con la ausencia de Franco Faría, quien no entrenó por una molestia en uno de sus tobillos, pero en principios llegará sin inconvenientes al juego de mañana.

Con respecto al 11 titular que viene de igualar sin goles con Estudiantes de Río Cuarto, las dos modificaciones obligadas por lesiones: Jonatan Fleita por Fontanini y Franco Bellocq por Romero. En el entrenamiento de ayer Marco Borgnino fue el que estuvo en lugar de Faría.

Con este panorama, el equipo titular para mañana será con: Julio Salvá; Juan Galetto, Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Bellocq, Matías Valdivia y Faría (de no llegar Borgnino); Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

El plantel albiceleste trabajará en la mañana de hoy, 9.30hs, en el estadio Monumental y luego quedarán confirmados los convocados para el juego de este viernes, donde buscará volver a la victoria luego de tres presentaciones.

LUEGO, EL DOMINGO 17

Luego del encuentro de este viernes en Alberdi, Atlético deberá visitar a Almagro, por la fecha 11 de la Primera Nacional. Dicho juego entre la ‘Crema’ y el ‘Tricolor’ se disputará el domingo 17 de abril a las 15.30hs.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE