El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro quiere ser gobernador y las encuestas lo entusiasman

POLÍTICA 10/04/2022 Rafael SOTOMAYOR-Santa Fe
hoy1

"Sostener y celebrar las tradiciones regionales y fomentar los vínculos en cada localidad es fortalecer nuestras raíces y el compromiso con la historia y presente de cada localidad.⁣

Santa Fe necesita políticas públicas que comprendan la potencia de cada región para frenar la migración interna hacia los grandes conglomerados urbanos. Eso requiere una mirada verdaderamente federal y terminar con este modelo de país concentrado en los conurbanos", con estas palabras Maximiliano Pullaro se manifestó en sus redes con su presencia en la “Fiesta de la Confraternidad” en San Guillermo, en lo que parece ser el definitivo lanzamiento hacia una candidatura a gobernador de la provincia que ya es un secretos a gritos.

En círculos  ⁣allegados al exministro de Seguridad de la provincia, se da como un hecho que Pullaro va a ser uno de los precandidatos para ocupar el sillón mayor en la Casa Gris.

Con encuestas muy favorables que le dan una alta intención de voto y supera al resto de los posibles candidatos, tanto de JxC como del justicialismo, Pullaro se apresta a comenzar un período que seguramente va a ser de gran exposición pública en toda la provincia.

Una de las personas con mayor llegada a Pullaro en el día de hoy nos manifestó: "encargamos dos encuestas a consultoras de primera línea de Buenos Aires y una de la ciudad de Rosario, en todos los casos la imagen positiva de Maximiliano es muy buena así como la intención de voto. Quedamos muy contentos cuando nos dieron los resultados, eso nos motiva mucho más y hoy te puedo decir que seguramente Pullaro va a ser nuestro próximo gobernador".

Mañana lunes 11 Maximiliano Pullaro estará en la ciudad de Sunchales y en Rafaela, oportunidad en la que brindará sendas conferencias de prensa y compartirá con dirigentes partidarios de la Unión Cívica Radical.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE