El tiempo - Tutiempo.net

Diego Peretti habló de Los Simuladores y contó cuál fue la condición para el regreso de la serie

ESPECTÁCULO 11/04/2022 Julia VOSCO
OTHS7VXXEND5LO7U3AOWXGUH7Q

Sin dudas, una de las noticias del año para todos los fanáticos de las series argentinas, es el regreso de Los Simuladores, (para muchos, la mejor ficción que se haya realizado en nuestro país) y quien contó más detalles de esta esperada vuelta fue ni más ni menos que Diego Perretti.

Se sabe que Los Simuladores volverán en la plataforma de Paramount+ en el 2024 y Peretti, quien interpretara a Emilio Ravenna, fue entrevistado para la Once Diez y contó un poco más de la intimidad de esta vuelta.

“Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”, aseguró el prestigioso actor y continuó: “Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”.

También habló del guion de esta película: “Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024″, reveló.

La serie despertó un fanatismo increíble en la gente, pero Diego Peretti expresó que no siente presión por eso: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.

Por ultimo para cerrar el tema expresó: “estamos a full, comprometidos con la película” y destacó que “si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico”, ya que “se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”.

Sin dudas Los Simuladores lograron ganarse el corazón de los argentinos en las dos temporadas que duró la serie que protagonizaron Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravena), Martín Seefeld (Gabriel Medina) y Alejandro Fiore (Pablo Lampone).

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE