El tiempo - Tutiempo.net

Carolina Losada en Casa Marga y Pullaro en Cyrano: La política de Santa Fe en Rafaela

RAFAELA 11/04/2022 R24N
5EPBNXQN3RCV5CKUAZOJYUY5ZM

os radicales, con aspiraciones para el 2023, llegan para hacer campaña, a la tierra del gobernador Omar Perotti. Se trata de la senadora nacional Carolina Losada y del diputado provincial Maximiliano Pullaro.

Este lunes 11 de abril, arribará a la ciudad la Senadora Nacional Carolina Losada, la visita comenzará con una conferencia de prensa en el horario de las 10,30 de la mañana en el local de CASA MARGA, ubicado en San Martín 236, para luego dar paso al encuentro con vecinos y comerciantes en el sector céntrico de la ciudad y finalizar con una reunión con empresarios pymes en el PAER.

“Es para nosotros un gran gesto por parte de nuestros senadores nacionales que se acerquen a la ciudad para escuchar a los vecinos, emprendedores, comerciantes y empresarios, porque como siempre decimos, estamos acá para trabajar juntos, y esta visita es un claro ejemplo de que así lo estamos haciendo”, dijeron desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, el exministro de Seguridad de Miguel Lifschitz, estará a las 11.30, en el bar Cyrano, junto a otros representantes del sector Neo - Evolución, como Victoria Tejeda y Juan Cruz Cándido.

De esta forma, ambos dirigentes comienzan a forjar sus vínculos con representantes rafaelinos, para lo que será el cierre de listas, previsto para febrero próximo.

Fuente: Vía País

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE