El tiempo - Tutiempo.net

“MasterChef: la revancha”: cuando comienza y quienes serán los participantes

ESPECTÁCULO 12/04/2022 Julia VOSCO
OBYILPDSFVH7PCHYEV3G6HY5WM

La espera terminó y este lunes la tercera edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin con una competencia mano a mano entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte. Un final cargado de emociones en el que los participantes tuvieron que demostrar por qué merecían llevarse el trofeo tan codiciado.

De la misma manera que ocurrió en las otras temporadas, los finalistas tuvieron la tarea de preparar tres platos para deleitar al jurado. La gran ganadora fue Mica, que estuvo acompañada de Fabián Cubero y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann.

“El que tiene ganas de llegar a algo, con esfuerzo lo puede hacer”, reflexionó la participante marplatense luego de las felicitaciones de Betular, Martitegui y De Santis.

Desde la productora Box Fish, habían adelantado que por el momento no habría una cuarta temporada de MasterChef Celebrity. Sin embargo, están preparando una nueva competencia gastronómica que reunirá a varios participantes de ediciones anteriores.

Muchos son los rumores que corrieron en los últimos días a través de las redes sociales. Al término de la gran final, Telefe lanzó la promoción de “La Revancha” y develaron quiénes tendrán una segunda oportunidad para volver a encontrarse cara a cara con las hornallas más famosas del país.

Según adelantó el canal, el nuevo ciclo comenzará a partir del próximo domingo 17 de abril. Contará con la conducción de Santiago del Moro y el mismo jurado que estuvo al frente de las tres temporadas: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Lo que resta conocer es si esta edición especial tendrá el mismo reglamento que conocemos hasta el momento o contará con una estructura particular.

Lo que si sabemos es que el staff de participantes estará compuesto por Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Georgina Barbarrosa, Micaela Viciconte, Juariu, María O’Donnell y el subcampeón de Masterchef Celebrity 3.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE