El tiempo - Tutiempo.net

El inédito video de Lionel Messi a los 9 años: ganó un torneo, pero eligió ir a consolar a un riv

DEPORTES 12/04/2022 Omar EDEN
FQE8vZTWUAMXP2T?format=jpg&name=small

Pasa el tiempo y siguen apareciendo reliquias desconocidas de Lionel Messi. En esta oportunidad, comenzó a viralizarse un tierno video de “La Pulga” a los nueve años, en el que se lo puede ver consolando a un rival luego de vencerlo con Newell’s en la final de la Copa Amistad en Cantolao.

El material fue compartido por la cuenta de Twitter @Messismo10. Ni bien finaliza el partido, los chicos de la Lepra comenzaron a celebrar la consagración en el certamen internacional. En un momento, su entrenador les muestra que uno de los oponentes estaba llorando en el piso. Con Leo a la cabeza, todos se acercaron a animarlo.

El campeonato de Cantolao reunía chicos de distintos países, que se solían alojarse en casas de familias peruanas. Leo paró en lo de los Méndez. Años más tarde, Kevin Méndez recordó: “Mi equipo (Cantolao) enfrentó a Newell’s y nos ganó 10-0 con 8 goles de Messi. Antes de irse me dejó su camiseta”.

Además, contó que se quedó impresionado desde el primer momento por Messi, luego de que sacara una pelota de su valija y comenzara a hacer jueguitos. “Él era como Oliver Atom de los Supercampeones, decía que la pelota era su amigo”, señaló.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE