El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Campazzo fue expulsado ante los Lakers y su rival lo amenazó en Twitter: “Cuando te vea”

DEPORTES 12/04/2022 Omar EDEN
AM7XOJVWIFDXNAMG3SXSDCA7TM

Facundo Campazzo fue expulsado este domingo en la derrota de los Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers (141-146 tras una prórroga) por una falta flagrante sobre Wayne Ellington, que después del partido lo amenazó en Twitter.

“Cuando te vea, te voy a agarrar con mis manos”, escribió en Twitter el jugador de los Lakers, visiblemente molesto por la acción del argentino, que lo empujó adrede y le hizo golpear su cabeza contra la pierna de un compañero.

En la jugada de la expulsión, Campazzo hizo una penetración ante la defensa de Mac McClung, que lo empujó levemente y el argentino terminó fuera de cancha, detrás del aro. Los árbitros no cobraron la falta y la jugada siguió

Acto seguido, Campazzo se reincorporó a la lucha por el rebote del tiro fallado de Howard y ahí le dio un empujón por la espalda a Ellington sin el balón de por medio.

Una explicación para lo sucedido, tal y como apuntaron diferentes usuarios de las redes sociales, es que Campazzo confundió a Ellington con McClung, el jugador de los Lakers que lo había empujado segundos antes.

En cualquier caso, el base fue expulsado después de haber jugado hoy 9 minutos con los Nuggets en los que logró 3 puntos, 4 asistencias y 2 robos.

Con este amargo final, Campazzo cerró su irregular segunda temporada en la NBA que terminó con un promedio de 5,1 puntos, 1,8 rebotes y 3,4 asistencias por partido.

Los Nuggets, con Nikola Jokic a la cabeza, terminaron sextos en la Conferencia Oeste (48-34) y se medirán en la primera ronda de los playoffs a los Golden State Warriors de Stephen Curry (53-29).

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE