El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre reveló que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi: “Cuento todo”

ESPECTÁCULO 13/04/2022 Julia VOSCO
EHBHC6EFTFGVTPRYMKYRIX75TI

Aunque pareciese que el famoso ‘Wandagate’ quedo atrás en el 2021 por los constantes posteos y declaraciones de la pareja, Mauro Icardi y Wanda Nara en donde se muestran unidos en cada oportunidad, esta noche en los últimos minutos de LAM, Yanina Latorre lanzó una bomba que involucra tanto a la China Suárez como a la famosa pareja parisina.

El programa de Ángel de Brito, LAM, cumplió este martes 12 de abril 1.500 programas y Yanina Latorre esperó al final del día para tirar una bomba sobre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi y el famoso escándalo que parece nunca sellar.

“Tengo algo groso, es posta”, anunció Yanina Latorre. “¿Se puede contar?, Contá”, le respondió De Brito. Y la esposa del ex jugador de Boca contó un nuevo cruce entre la ex de Benjamín Vicuña y el jugador del PSG y que además, se enteró Wanda Nara.

“El fin de semana la China Suárez le volvió a escribir a Mauro (Icardi) y Wanda (Nara) lo agarró, sentencio Latorre. “Otra vez la misma historia”. “Mañana cuento todo”, adelantó la panelista. " Si ves este chat te moris”, a lo que De Brito se levantó para mirar los mensajes que había recibido en su celular.

Ante esto, todas las angelitas quedaron sorprendidas por la bomba de su compañera y Pía Shaw sacó conclusiones: “Wanda volvió anoche a Paris y subieron una foto juntos. Wanda abra llegado y le encontró el celular. El fin de semana él estuvo solo”, haciendo alusión a que habría sido ahí donde tuvo tiempo para escribirse con la actriz sin que su mujer se de cuenta.

Además, Latorre adelantó que la China va a estar por Madrid a fines de abril para los Premios Platino. Al terminar de leer los mensajes, de Brito afirmó que la fuente que le mandó toda la información a Yanina era muy buena.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE