El tiempo - Tutiempo.net

Estela de Carlotto aseguró que Macri «debería estar preso» y calificó a Guzmán de «genio»

POLÍTICA 17/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
carlotto

Las críticas al uso de los datos biométricos por parte de la Ciudad de Buenos Aires siguen sumándose. En este caso la referente de Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cruzó al macrismo. Como lo había hecho hace algunas semanas volvió a preguntarse por qué el ex Presidente, Mauricio Macri, no está preso luego de su gestión en el país.

«Cuando me enteré que yo había sido observada pensé en lo mucho que se habrán aburrido. Soy una persona mayor, que trabaja para Abuelas. Se meten en la vida privada de cada quién que es eso, personal”, sostuvo la dirigenta y defensora de los Derechos Humanos. Estela de Carlotto es una de las personas presuntamente espiadas durante la administración de Cambiemos.

“Se ha comprobado el robo del Correo y el préstamo del Fondo Monetario Internacional que no sé ni cómo lo vamos a pagar”, añadió. Una de las referentes que tiene Madres de Plaza de Mayo siempre se ha encolumnado detrás del kirchnerismo luego de que Néstor Kirchner reivindicara su lucha. En caso contrario, en todo momento se mostró contras las políticas del anterior Gobierno.

Su embestida a Juntos por el Cambio, más precisamente a Macri, siguió: «Se tenían desconfianza entre ellos también. El delincuente Macri también espiaba a su hermana y a su gente. Todos los días vamos descubriendo cosas del Gobierno anterior que hacen que el presidente sea un delincuente que tendría que estar en la cárcel«, precisó según NA.

Sin embargo no fueron todas críticas. También tuvo tiempo para reconocer el trabajo del ministro de Economía, Martín Guzmán. «El ministro está tan humillado, lo persiguen y él está diciendo sus verdades y a veces se quieren escuchar otras. Pero si no existen otras, ¿Qué quieren que nos mienta?«, comentó. Al mismo tiempo lo calificó como un «genio«.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE