El tiempo - Tutiempo.net

Dura derrota de Atlético ante Almagro en Buenos Aires

DEPORTES 17/04/2022 R24N
451036_almagro_atletico_de_rafaela_claudio_bieler_1024_x_680

Enzo Ariel Fernandez a los 12 minutos, Walter Rueda a los 35 y Nicolás Servetto a los 40 marcaron los goles locales. El tanto del conjunto rafaelino fue marcado por Juan Galetto a los 34.

El Tricolor ganó su partido ante At. Rafaela con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 11 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Fernández (12' 1T), Walter Rueda (35' 1T) y Nicolás Servetto (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Galetto (34' 1T).


 

Enzo Fernández fue la figura del partido. El delantero de Almagro marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Walter Rueda. El mediocampista de Almagro fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Franco Bellocq y Jonás Aguirre.

El director técnico de Almagro, Norberto Paparatto, planteó una estrategia 4-3-3 con Emiliano González en el arco; Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Leonardo Ferreyra en la línea defensiva; Walter Rueda, Agustín Bolívar y Federico Boasso en el medio; y Tomás Conechny, Nicolás Servetto y Enzo Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Forestello se pararon con un esquema 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Matías Valdivia, Franco Bellocq y Ayrton Portillo en la mitad de cancha; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

El árbitro Mario Ejarque fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tricolor visitará a Santamarina y At. Rafaela jugará de local frente a Nueva Chicago en el estadio Nuevo Monumental.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que Atlético tiene 12 unidades y ocupa el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Formaciones:

Almagro: Emiliano González; Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Leonardo Ferreyra; Agustín Bolivar, Walter Rueda, Tomás Conechny y Federico Boasso; Enzo Fernández Aguirre y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Fuente: TyC

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE