El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante podría ir preso por una causa de supuesta agresión: “Es la que más lo compromete”

ESPECTÁCULO 18/04/2022 Carola LEVI
QUAIF75IMJFEHFQKIREJ5PJYTU

El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen reveló que la situación legal de L-Gante se habría complicado en las últimas horas en el marco de una causa en la que se lo investiga por una supuesta agresión a un adolescente.

“L-Gante fue denunciado por la familia de un joven de 17 años que cuenta que el cantante le dio un culatazo. Tiene varias causas que están siendo investigadas pero me cuentan que esta última que recién mencionaba es la que más lo compromete”, aseguró Etchegoyen en Secretos verdaderos.

En ese sentido, el conductor de Mitre Live sostuvo que la Justicia investiga a fondo los hechos denunciados y que “podrían llegar a pedir la detención de Elian Valenzuela, si es que las pruebas así lo marcan, para cuando vuelva de Brasil”.

En efecto, el trapero está en medio de una gira que comprende una serie de shows en el país vecino. De hecho, el padre de Jamaica se encuentra en la ciudad de San Pablo en estos momentos.

“Habría que preguntarles (al entorno de L-Gante) si están preocupados o no. A mí me dicen que las pruebas son irrefutables, muy contundentes y que pueden pedir la detención de Valenzuela”, profundizó Juan Etchegoyen al ser consultado por el periodista Luis Ventura.

Cabe destacar que este no es el único expediente judicial que pesa sobre el popular cantautor. De hecho, también fue imputado por supuesto abuso de arma de fuego y amenazas agravadas en otra.

La imputación llegó a raíz de una denuncia de un vecino suyo de la localidad bonaerense General Rodríguez. El artista calificó de “payasada” la acusación y aseguró que “hay gente que quiere perjudicarme y que vaya preso”.

“Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete”, dijo L-Gante luego de negarse a declarar ante el fiscal el pasado 11 de febrero.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE