El tiempo - Tutiempo.net

“Sos un egocéntrico”, la furia incontenible de Jada Pinkett con Will Smith en plena fiesta de cumpleaños

ESPECTÁCULO 18/04/2022 Julia VOSCO
REA337MPINEMJOHNFTWZJOHNYU

Hace menos de un mes que ocurrió el escándalo en los Oscar cuando Will Smith le dio un cachetazo a Chris Rock por una broma sobre su esposa Jada que luego destapó la complejidad del vínculo entre la pareja.

En un video que salió a la luz se lo ve a Will Smith junto a su mujer e hija en una entrevista donde recordó una pelea que tuvo con su esposa cuando organizó la fiesta de cumpleaños número 40 de Jada Pinkett.

En una de las emisiones de su programa de YouTube, Red Table Talk, Smith recordó cuando Jada rechazó el festejo y cómo se llegó a ese momento de discusión. De acuerdo al testimonio del actor, empezó a organizar una fiesta sorpresa a puro lujo para Jada. “El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo Smith en el año 2018 sobre lo acontecido en 2011.

“Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, añadió el actor, quien contrató a la actriz y cantante Mary J. Blige para interpretar sus temas en la fiesta.

El enojo surge por que Pinkett le había manifestado que quería hacer “algo íntimo” en su cumpleaños. Cuando el festejo se llevó a cabo igual, la actriz se mostró furiosa y le dijo a su esposo que era un egocéntrico, que el cumpleaños tuvo más que ver con él que con ella. “Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella”, reconoció, “ese fue un punto muy bajo”.

En los 25 años que llevan juntos, sufrieron muchas crisis, infidelidades y escándalos mediáticos. Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, y al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000, la pareja recibió a Willow, de 21.

Además Jada también confesó que nunca quiso casarse con Will: “Me forzaron y fue horrible”, dijo, con su marido presente. Contó que lloró “en todo el camino hacia el altar” y de la presión que sintió para contraer matrimonio. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó.

A diferencia de Jada, Will dijo que la boda era algo que deseaba muchísimo, y que su experiencia fue hermosa. “Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, remarcó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE