El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Roberto García Moritán debutó como modelo y Pampita festejó: “No hay más linda”

ESPECTÁCULO 19/04/2022 Julia VOSCO
XZW6RANDURFEVH5XILKU54MC5A

A sus 15 años, Delfina García Moritán ya puede decir que es modelo. La hija de Roberto García Moritán posó para una reconocida marca y la pareja del empresario, Pampita, expresó toda su felicidad por el gran paso de la joven de 15 años.

“No hay más linda”, escribió Pampita en la serie de imágenes que la adolescente compartió en su cuenta personal de Instagram.

Familiares de Delfina expresaron todo su orgullo al hablar con la revista Pronto: “Delfi tiene 15 años pero su actitud es la de una joven profesional con experiencia. La tenía super clara con las fotos.”

“Seguramente porque como va a la escuela de arte de Cris Morena, Otro mundo, todo lo que tiene que ver con exposición ya lo tiene re claro”, agregaron.

La hijastra de Pampita realizó dos cambios de ropa y posó para la marca Cher Beauty por más de cuatro horas. La familia de la joven afirman que desde chica se quiere dedicar a esto y también a su pasión por el canto.

Los camarógrafos de la campaña también dieron su testimonio sobre la joven: “En todo momento, Delfi transmitió la frescura, fue pura actitud y conquistó inmediatamente con su sonrisa, algo que aprendió bien de la mujer de su papá, Pampita Ardohain”.

Delfina remarcó que tanto Pampita, como Roberto y su madre Milagros la apoyan en cada paso: “Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino. Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar. Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”.

“Cuando le escribieron a mamá para convocarme no lo dudé. Me da un poco de vergüenza, pero también me divierte”, dijo la joven emocionada por este gran paso en su carrera.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE