El tiempo - Tutiempo.net

El inocultable gesto 3.0 de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que revivió los rumores de romance: “Unos fotones”

ESPECTÁCULO 19/04/2022 Julia VOSCO
WRXBJSAF5NA4DDICOBPW5USINA

Cada vez son más las pistas que dan consistencia a las versiones de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Desde el año pasado, la cantante y el jugador de fútbol mantendrían un vínculo que, hasta el momento, decidieron mantener puertas adentro.

En efecto, la periodista de espectáculos Estefi Berardi utilizó sus historias de Instagram para mostrar las llamativas coincidencias que vuelven a unir a Tini y a Rodrigo.

En primer lugar, la panelista de LAM y Mañanísima descubrió que tanto Stoessel como de Paul fueron retratados por el mismo fotógrafo.

Se trata de Thomas Raimondi, un retratista y director que suele tomar fotografías y filmar a las grandes estrellas de la música nacional como la propia TIni, Duki, Emilia Mernes, Nicki Nicole y María Becerra, entre otros.

“El fotógrafo de Rodri de Paul y varios más. Ahora le sacó unos fotones a Tini”, escribió Estefi junto a una imagen donde se lo ve al futbolista del Atlético de Madrid posando desde una disco en la capital de España.

Lo realmente curioso es que en el próximo posteo de Raimondi aparecen dos postales y una grabación de la artista luciendo una chaqueta de cuero bordó, una remera con estampado, jeans oscuros y un gorro de invierno.

Pero eso no es todo. Berardi también reveló que el mediocampista de la selección argentina empezó a seguir a una amiga muy cercana de Stoessel.

De hecho, Carola Gil publicó una imagen de unos tragos y luego otra junto a la ex Violetta en su cuenta de Instagram. Casi de forma inmediata, Rodrigo sumó a la joven a su lista de seguidos.

Este es el último de los guiños virtuales que exponen el acercamiento de la presunta pareja. Cabe destacar que a principios de mes, de Paul le dio follow a Fran Stoessel, el hermano de la cantautora.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE