El hermano de Carlos Bilardo dio otra versión sobre cómo el ex DT se enteró de la muerte de Maradona

DEPORTES Por Omar EDEN
G5XLL2QGCNDG5JFQRCTLHF5VTU

Jorge, hermano de Carlos Bilardo, dio una nueva versión sobre cómo el exentrenador de la Selección argentina se enteró de la muerte de Diego Maradona y aseguró que fueron los médicos los que le contaron lo sucedido el 25 de noviembre de 2020.

“Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia”, dijo Jorge durante una entrevista con Radio Villa Trinidad. Y expresó que el Narigón ya percibía algo: “Él veía las banderas de Diego en cada cancha y preguntaba. Se dio cuenta y lo tomó bastante bien”.

La decisión de contarle a Bilardo sobre la muerte de Maradona se demoró mucho debido al estado de saludo del Doctor, quien a sus 84 años padece una enfermedad neurodegenerativa conocida como el síndrome de Hakim-Adams.

La otra versión sobre cómo Bilardo se enteró de la muerte de Maradona
A principios de marzo, el actor Federico D’Elía, quien también fue uno de los productores ejecutivos del documental “Bilardo: El doctor del Fútbol”, reveló que el ex DT se había enterado de la muerte del Diez mientras miraba su serie.

D’Elía compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que detallaba que el Narigón ya había visto la serie completa y que “lagrimeó” en el momento en que se habla del fallecimiento de Pelusa.

Fuente: TN

Te puede interesar