El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron un fuerte enfrentamiento entre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman: “La pareja está en peligro”

ESPECTÁCULO 20/04/2022 Julia VOSCO
6TB4MJ47LRGAXGGKVOITYP37MA

A comienzos de este año, Ricky Montaner y Stefi Roitman protagonizaron el casamiento del año luego de formalizar su unión con una lujosa fiesta en Argentina. Todo parecía indicar que se trataba de una relación de ensueño, pero algunas intrigas comenzaron a surgir entre los integrantes de los flamantes novios.

Luego de un tiempo de casados, comenzó a surgir en varias oportunidades rumores de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, los cuales se encargaron de desmentir públicamente en reiteradas oportunidades por medio de sus cuentas personales de Instagram. Sin embargo, algunos detalles íntimos acerca de la pareja y sus familias habrían salido a la luz durante el ciclo de chismentos A la tarde.

En el programa, Tartu reveló que entre la familia de Stefi Roitman y el clan Montaner habría bastante “mala onda”. “La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia! Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan”, comenzó explicando sobre la situación entre los seres queridos de la pareja.

“Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos”, siguió comentando Augusto en su análisis sobre la tensa relación.

Asimismo, el periodista destacó que la boda de Stefi Roitman y Ricky habría sido pagada en su totalidad por los Montaner, y que de eso vendría las asperezas entre las familias al momento de compartir, por lo menos, una sesión de fotos juntos. También agregó: “No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo”, contó, mientras explicaba todo con muñecas. " Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE