El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron al futbolista argentino Mariano Román por secuestrar a sus propios hijos: “Los llamo todos los días”

ESPECTÁCULO 20/04/2022 Julia VOSCO
AQWK3ZNMLRDZPLYO7CZBKLRZEM

La situación comenzó el 27 de abril del 2021. Mariano Román Berriex, futbolista argentino recientemente retirado, pasó a buscar a sus hijos de 10 y 8 años para pasar el fin de semana con ellos, de acuerdo al régimen de visitas previamente establecido tras la separación entre él y la madre de los chicos, llamada Ailén.

Mariano Román pasó a buscar a sus hijos a la salida de la escuela para pasar el fin de semana con ellos. Casi un año después, su paradero todavía se desconoce.

Si bien la Justicia ordenó a Mariano Román que restituya a sus hijos con su mamá, hasta el día de hoy eso no ocurrió. Es por eso que Ailén expuso su caso en las redes sociales.

En declaraciones a Todo Noticias, la madre de los hijos dio a conocer el caso. Ailén reconoció que Mariano Román, el padre de sus hijos, se convirtió “en un fantasma”.

Más detalles del caso
La madre reveló que ella y Román, cuando se conocieron, él jugaba al fútbol profesionalmente fuera del país. Cuando llegó el divorcio, la custodia de los nenes se la dieron a ella y acordaron los días de visita, régimen que Mariano Román ya había incumplido en otra oportunidad.

Ailén señaló que sufrió “violencia psicológica” por parte del jugador retirado, y reconoció que sabe que “los chicos hoy están atravesando algo así”. Además, la madre de los chicos reconoció que no pudo saludar a ninguno de los dos en los días de sus cumpleaños, que fueron recientes.

“Los estoy buscando, los llamo todos los días esperando que me puedan escuchar”, explicó la madre, que también contó que fue a la casa de sus exsuegros más de una vez para dejarles regalos y cartitas a los chicos, pero que no sabe si los recibieron.

Fuente: la100.cienradios.com


 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE