El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto costaría maquillarse como Wanda Nara

ESPECTÁCULO 20/04/2022 Carola Levi
cuanto-costaria-maquillarse-como-wanda-nara-1343663

Wanda Nara es una de las mujeres más bellas del país y con mayor acogida por gran parte del público argentino. Muchas mujeres y hombres la ven como una referente a seguir. Como una forma de sentirse cercanos a ella, suelen seguir sus consejos de belleza y tips de moda. 

Desde que Wanda Nara se lanzó como empresaria en el mundo de los cosméticos, la sensación y la euforia ha sido tal, que cada vez que viene a Buenos Aires, su paso por su local en el Abasto Shopping, es todo una odisea y la multitud de seguidores que llegan para verla más de cerca, es colosal.

La línea de maquillaje de Wanda Nara cuenta con 16 productos, con precios que oscilan entre los 2000 y los 3500 pesos argentinos. Si vos también querés llevar puesto el maquillaje que usa una de las mujeres más mediáticas y con más estilo del país, acá te contamos un poco más. 

Ya sea por la web o en el local, los precios son los mismos. Lo más económico en su línea, es el Lápiz Delineador Tokyo, que cuesta 2000 pesos. La mayoría de sus productos fueron nombrados con nombres de ciudades, al estilo de los personajes de “La Casa de Papel”.

Los iluminadores, líquido y compacto, tienen un costo de 2300 pesos. Para ellos, la empresaria eligió los nombres de Madrid / Barcelona y Siena / Verona.

Las sombras, máscara para pestañas, los labiales líquidos y cremosos, al igual que las perlas siliconadas, cuestan cada uno de ellos, 2600 pesos. 

El contorno de ojos cuetsa 2900, el Sérum facial, 3100 y la Crema facial, 3500 pesos. Estos son de los productos más costosos que podés encontrar en su catálogo. 

Los llamativos nombres de los cosméticos de Wanda Nara
A la Crema Base, la empresaria la llamó Buenos Aires. La paleta de las sombras tiene el nombre Lago Di Como y la Máscara para Pestañas tiene por nombre París, ciudad donde vive Wanda Nara. 

Wanda Nara también eligió otras ciudades como Moscú, Chicago, New  York, Capri, Estambul, entre otras llamativas ciudades. Y ya que le puso como nombre Tokyo a su delineador de ojos con el mejor precio, ¿será que a algún otro producto le llegará a poner Pekín?

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE