La novia del Toto Salvio va a declarar como testigo: cómo sigue la causa

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
RCYJCX34NFHBJKKZDYI2RIF6XY

La novia del Toto Salvio declarará mañana en la Justicia sobre la causa de violencia de género que tiene con su exesposa, luego de atropellarla en Puerto Madero.

Sol Rinaldi será testigo ante la fiscalía porteña, ya que estaba en el momento que se generó el conflicto con el jugador de Boca en el auto.

Rinaldi estaba en el departamento de Salvio y compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se veía al futbolista haciendo un asado, lo que despertó la furia de la exmujer, quien luego se acercó al lugar y hubo una gran discusión.

Magalí Aravena fue a increparlo cuando estaba junto a la nueva pareja a bordo de su camioneta y acusa que la atropelló. Además, también va a declarar la prima de Sol y dos testigos presenciales más.

Su exmujer y madre de sus hijos, Aravena aún no impulsó la acción penal y esto significa que la causa podría caer, ya que como es un delito de instancia privada, es necesario la garantía de la víctima.

Hasta el momento, la fiscalía realizó las pericias sobre el vehículo del Toto. El delantero de Boca dijo que su ex fue quien inició la agresión y que él intentó irse del lugar, cuando luego ella se agarró del vehículo y cayó. Todavía está a la espera el resultado pericial.

Asimismo, los abogados, Fernando Sicilia y José Caffarello, le solicitaron al fiscal que pida más imágenes de cámaras de seguridad de Puerto Madero, para poder tener más claro como fue el episodio por el cual la exmujer terminó con lesiones leves, según dice la causa caratulada en la investigación.

Por ahora, Salvio fue indagado y le cayeron sobre él algunas restricciones: la imposibilidad de conducir vehículos, de acercamiento a la supuesta víctima y la obligación de presentarse en caso de ser requerido.

Fuente: la100.cienraddios.com

Te puede interesar