El tiempo - Tutiempo.net

Cortes con botellas y quemaduras en la cara, Johnny Depp enumeró las agresiones Amber Heard durante el juicio

ESPECTÁCULO 22/04/2022 Julia VOSCO
R4PHHS4VSZB7JJCQ73OTOYXRDE

Johnny Depp y Amber Heard continúan llevando adelante su juicio donde el actor se defiende de las ‘supuestas’ acusaciones de “violencia de genero” por parte de su expareja y la difamación que le generó toda la cuestión.

En ese contexto, el interprete de ‘Piratas del Caribe’ declaró este jueves en el estrado y dio a conocer algunas de las agresiones que sufrió por parte de Heard.

El divorcio y escandalo entre Johnny Depp y Amber Heard se ha desatado en el “juicio del año” que se está llevando a cabo durante estos días donde hay acusaciones cruzadas por “violencia de género” y “difamación” hacia el proclamado actor.

Las acusaciones son cruzadas más allá que en el último tiempo Depp ha salido mejor parado que Heard ante el descubrimiento de la falsedad de varias pruebas y testimonios. Sin embargo, la escalada de violencia crece con cada relato conforme pasan los días.

De acuerdo a su testimonio, durante una estadía en Australia, Depp habría sido agredido con una botella y le cortó parte de un dedo de la mano. También, en otra ocasión, siguiendo sus declaraciones, la actriz le apagó un cigarrillo en la cara del actor. Por último aseguró que cuando acordaron separarse la actriz puso materia fecal en su cama y entre sus pertenencias.

Vale recordar que el último martes Sean Bett, guardaespaldas de Johnny Depp, dio detalles sobre la tormentosa situación de su ‘acogido’ con Amber Heard. En esta linea contó que cosechó ‘pruebas’ que datan del año 2015 donde llegó a pensar que la violencia entre la pareja podía llegar hasta “la muerte”.

“Esto no puede continuar así. O se van a matar unos a otros o van a terminar en la cárcel”, detalló Bett quien además confesó que Heard le había contestado a Depp que “lo amaba y no iba a dejarlo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE