El tiempo - Tutiempo.net

Dante Ortega estalló contra Viviana Canosa por burlarse de un chico con pollera: "Ejerce su libertad"

ESPECTÁCULO 22/04/2022 Carola Levi
FPCXH643VBFCDF53XSZ3H2HPJY

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, utilizó sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la editorial que hizo Viviana Canosa en su programa. La periodista de A24 había criticado a un joven que se había vestido con pollera y él no tuvo problema en dar su opinión.

A través de sus historias de Instagram, Dante Ortega compartió una foto que tomó de la televisión y dejó un extenso mensaje donde reflexionó sobre el discurso de Viviana Canosa. “Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar”, comenzó.

Luego, agregó: “Pero, ¿por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad? Por que tiene que ser noticia que un chico use pollera?”. En la siguiente historia, se volvió a pronunciar sobre lo ocurrido. “No tengo nada en contra de Viviana para aclarar: la felicito por ser una de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán”.

“Pero se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales, y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales”, cerró Dante Ortega en el mensaje que subió a las historias de su cuenta personal de Instagram.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE