El tiempo - Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija tras la muerte de su gemelo

ESPECTÁCULO 22/04/2022 Julia VOSCO
3CABIQ3V4NDVXKBX7MURMLUFB4

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron en sus redes la primera foto de su hija e hicieron la presentación oficial con una foto familiar.

Luego del fallecimiento del otro hijo que estaban esperando, agradecieron el apoyo de sus seguidores: “Hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables”.

Y el jugador del Manchester United agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

La pareja confirmó la muerte de uno de sus mellizos el pasado lunes, a través de un escrito en sus cuentas de Instagram: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, comenzaba el comunicado.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó.

En diciembre de 2021 revelaron el sexo de los bebés que venían en camino: un niño y una niña: “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conocerlos”, habían compartido junto con la foto de la ecografía de sus bebés.

Ambos tienen dos hijos: una nacida en 2017, que se llama Alana y la niña recién nacida en el parto. Por su parte, el delantero del Manchester United tiene tres hijos más, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE