El tiempo - Tutiempo.net

Fiestas, noche en el Sheraton y ropa de marca: la lista de los gastos de “Lola M” con tarjetas ajenas

ESPECTÁCULO 22/04/2022 Julia VOSCO
H5MLIAGB5RDQVFBMJ4MANDJPZA

Esta semana, se filtró un escandaloso audio que Yanina Latorre le mandó a su hija Lola. Según indicó la panelista, una joven de 17 años, compañera del colegio de su hija estafó a todas sus amigas repitiendo el mismo modus operandi: le sacó fotos a sus tarjetas de crédito, copió los datos y a través de PyPal compró una gran cantidad de cosas que en total suman unos cinco millones de pesos.

La noticia que involucró a la hija de Yanina Latorre causó revuelo, no solo en el mundo del espectáculo, sino también en toda la sociedad argentina. En las últimas horas, se dio a conocer la enorme lista de gastos que efectuó la joven, conocida como “Lola M”, mediante 25 tarjetas de crédito ajenas.

Como toda niña rica, varias personas aseguran que su vida es tan irreal que llegó a gastar “entre 400 y 500 dólares como si nada”. Ahora bien, ¿cómo se dieron cuenta de que la muchacha era una estafadora serial? Gracias a un collar Tiffany que la joven le robó a una amiga con el fin de cambiarlo por otro de mayor valor.

“Le faltaba un collar de Tiffany con un corazón negro, que no es común. Y un día, esta chica se aparece con el mismo collar”, relató Yanina Latorre. “Le dice ‘es igual al mío’, y ella le responde ‘viste, me lo regaló mi mamá este verano en Miami’. Ahí ató cabos. Le hackearon el mail”, reveló.

En las últimas horas, se filtró la lista de los gastos que realizó “Lola M”. Lo cierto es que la realidad económica del país no se condice con el raid consumista de la joven, que despilfarró alrededor de 25 mil dólares, lo cual se traduce en 5 millones de pesos argentinos. Pero claro, lo hizo con más de una veintena de tarjetas de sus amigas.

Dentro del costoso inventario figuran fiestas (15 desde Mercado Pago), conciertos, viajes en Uber y Cabify desde a su casa a la universidad o viceversa, cuotas mensuales de una cadena de gimnasios, meriendas en Sturbucks, compras de hasta 30 mil peses en Zara, HM, Urban, entre otras marcas de renombre. Como si esto fuera poco, también figuran viajes ida y vuelta a Nueva York y una noche en el Sheraton.

A pesar del revuelo que desató la noticia, Yanina Latorre aseguró que no va a dar más declaraciones sobre el tema, dado que la estafadora es una menor de edad.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE