El tiempo - Tutiempo.net

Ignacio Sapino sigue en la órbita de la UAR

DEPORTES 22/04/2022 None None
multimedia.normal.9faab02d4edf2d47.536170696e6f2072756762795f6e6f726d616c2e77656270

La actividad de los jugadores juveniles en desarrollo de todo el país sigue su curso con la realización de la segunda fecha del Inter Academias 2022. En cancha del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el combinado de Litoral cayó frente a Centro por 42-24 (parcial de 21-7), mientras que, en la ciudad de Mendoza, en Liceo Rugby Club, la Academia NOA venció a Oeste por 40-19 (parcial de 28-12).
En Litoral el que volvió a formar parte fue el rafaelino Ignacio Sapino, juvenil de CRAR, quien formó como tercera línea titular. 

En esta oportunidad, la Academia Buenos Aires tuvo fecha libre, y vale recordar que, en la primera jornada de esta prueba tan valiosa para la formación de jugadores, el combinado de Centro se impuso a Oeste por 39-0 y Litoral derrotó a Buenos Aires por 26-7.
Junto a Sapino, también estuvieron otros jugadores de la Unión Santafesina de Rugby, como es el caso del medio scrum Juan Cruz Strada y Santiago Gorla de Santa Fe Rugby Club. Y la presencia de Guillermo Aguilera, referente del Centro de Rugby de Santa Fe.

La Academia Litoral alistó a: Rodrigo Correa (Old Resian), Santino Crivello (Old Resian) y Mateo Frutos (GER); Felipe Villagrán (Estudiantes de Paraná) y Facundo Vas (Duendes); Ignacio Sapino (CRAR), Manuel Todaro (UNI de Rosario) y Matías Landi (Duendes); Juan Cruz Strada (Santa Fe Rugby) y Juan Bautista Baronio (Jockey Club de Rosario); Felipe Prieto (GER), Valentín Dicapua (Duendes), Santiago Werkalec (Jockey Club), Tomás Osuna (Tilcara de Paraná) y Lautaro Cipriani (Tilcara de Paraná).
Luego ingresaron Ramiro Rubio (Atlético del Rosario), Tomás Terraneo (GER), Federico Rodríguez (Duendes), Marcos Lufft (GER), Fabricio Maroli (Logaritmo), Manuel Santy (Jockey Club), Juan Lovelli (Jockey Club), Santiago Gorla (Santa Fe Rugby) y Pedro De Haro (Atlético del Rosario).

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE