El tiempo - Tutiempo.net

Netflix canceló una de las series más vistas y no habrá segunda temporada

ESPECTÁCULO 23/04/2022 Julia VOSCO
W5JVEDVJLFFSVJ7UTWIOYN6PGM

El servicio de streaming, Netflix, está envuelto en una nube tras varios acontecimientos en su contra. En primera medica anunciaron la pérdida significativa en la cantidad de suscriptores y, a raíz de eso, una disminución radical en el precio de las acciones.

Además de esta compleja situación, salieron a dar de baja una de las series favoritas de los usuarios que generó despidos internos y reclamos de algunos usuarios.

Los motivos para tomar este tipo de decisiones pueden variar. En general es debido a los altos costos de producción de algunas cintas en relación a la audiencia que tienen, o simplemente por problemas empresariales.

En este caso, la cancelación de la serie tuvo que ser con la salida de Bill Rinda, quien hasta el momento estaba como jefe de Liderazgo Creativo para Animación Original y Director de Desarrollo en Netflix. El despido del ejecutivo que estuvo acompañado junto con el de varios empleados, desencadenó en la cancelación de City of Ghosts.

Esta serie fue una de las más vistas y queridas no solo por parte de la crítica sino del lado de la audiencia. El portal Rotten Tomatoes calificó a la primera temporada con un 100/100 y la audiencia con un 88/100. A demás, IMDb le puso un 7.2/10 a niveles generales y logró entrar en los contenidos originales mejores puntuados de Netflix.

La serie es animada y para un público chicos con una matriz pseudo documental, que narra las distintas historias que un grupo de niños van descubriendo sobre la ciudad.

Este audiovisual atrajo a millones de usuarios en todo el mundo con apenas seis episodios de no más de 20 minutos cada uno. A pesar de su cancelación, todavía sigue estando disponible en Netflix.

Por el momento está descartada la idea de su vuelta a la plataforma. Para los fanáticos que esperan la segunda temporada de City of Ghost está disponible en Apple TV+.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE