El tiempo - Tutiempo.net

La "Crema" buscará recuperarse

DEPORTES 24/04/2022 None None
multimedia.miniatura.85c74c39e7ba0aa1.61725f6d696e6961747572612e77656270

La decimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional tendrá continuidad este domingo con la disputa de cuatro encuentros, entre los que se encuentra el de Atlético de Rafaela y Nueva Chicago.
La ‘Crema’ y el ‘Torito’ se medirán en el estadio Monumental desde las 14.10hs con el arbitraje de Lucas Comesaña. Será televisado por TyC Sports.

El equipo de Rubén Darío Forestello, que viene de perder en su visita a Almagro (3-1), necesita rápidamente volver a la victoria. Atlético lo necesita. El DT lo necesita. Los jugadores lo necesitan. Los dirigentes. Los hinchas. El campeonato avanza y el elenco albiceleste deambula de mitad de tabla para abajo y los de arriba siguen sumando y alejándose.

Para el encuentro de hoy el entrenador albiceleste deberá hacer dos cambios obligados ante las suspensiones de Jonás Aguirre y Franco Bellocq, por límite de amarillas. Facundo Nadalín y Facundo Soloa se meten en la formación titular.

El resto, con Gonzalo Lencina desde el arranque, a pesar de haber entrenado algunos días de la semana diferenciado por una molestia muscular.

Los que reaparecen en la convocatoria, ya recuperados de sus diferentes problemas físicos, son Nicolás Aguirre y Diego Cardozo. También fue convocado Agustín Bravo.

El rival. Nueva Chicago también vendrá necesitado de una victoria tras cinco juegos sin poder sumar de a tres. Los de Mataderos suman 12 puntos, fruto de 2 triunfos, 6 empates. En su última presentación igualaron 2-2 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Las posibles formaciones:

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Facundo Nadalín; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Nicolás Aguirre, Diego Cardozo, Agustín Costamagna y Facundo Castillón. DT: Rubén Darío Forestello.

NUEVA CHICAGO: César Taborda; Alan Lorenzo, Franco Lorenzón, David Achucarro y Franco Bustamante; Agustín Lamosa, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Gastón Espósito, Brian Guerra y Nicolás Miracco. Suplentes: Augusto Bottini, Claudio Curima, Franco Cáceres, Leonel Alvarez, Felix Banega, Lucas Goberville, Tomás González, Agustín Maziero, Rodrigo Ayala y Paul Charpentier. DT: Alfredo Grelak

Estadio: Monumental.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Juan Delfueyo y Matías Coria.
Cuarto árbitro: Julio Luciano.
Hora: 14.10
TV: TyC Sports / TyC Sports Play
Radios: Colón FM 91.3 / Universidad FM 97.3 / ADN FM 97.9 / El Espectador FM 100.1 / LT28 AM 1470 - FM 96.5

Fuente: diariolaopinion..com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE