Dura 1 hora y media, está basada en hechos reales, horroriza al mundo y arrasa en Netflix: más de una década de abusos sexuales y cautiverio

ESPECTÁCULO Por Carola LEVI
7EXEC3UECNEUXLN5MS4OYVZV6E

Una película de Netflix generó una gran conmoción entre los espectadores, se trata de Cleveland Abduction (Secuestro en Cleveland) que está basada en una historia real.

El filme se basa en los secuestros y abusos perpetrados por Ariel Castro a partir del 2002 en el estado de Ohio en Estados Unidos.

Cleveland Abduction es una adaptación del libro de Michelle Knight: “Finding Me: A Decade of Darkness, a Life Reclaimed”.

Si bien la película se lanzó originalmente en el 2015, cobró recientemente una gran popularidad en el público desde que Netflix la incluyó en su catálogo.

El filme narra la historia de Michelle Knight, la primera de las víctimas secuestrada el 23 de agosto de 2002 por Ariel Castro en plena vía pública.

El papel es interpretado por Taryn Manning a quien ya la audiencia de Netflix conoce por su trabajo en “Orange is the New Black”.

En una entrevista con Mirror, la actriz reconoció que este fue uno de los trabajos más difíciles que le tocó enfrentar: “No creo que haya estado tan nerviosa en mi carrera como actriz”.

El caso de Cleveland

Al momento del secuestro Michelle tenía 21 años y había salido de la casa de su prima. Allí Castro, de 53 años, padre de una amiga de la escuela de la joven la encontró en la calle y le ofreció llevarla hasta la casa, algo a lo que la chica accedió porque lo conocía.

El hombre la llevó hasta su casa y la mantuvo cautiva durante 11 años. Michelle vivió en una habitación cerrada con llave con un baño de plástico que nunca era vaciado.

Allí fue violada en reiteradas oportunidades junto a otras dos mujeres que también estuvieron cautivas, Amanda y Gina.

Amanda fue quien logró ser vista por un vecino mientras escapaba y entonces ahí pudieron darle aviso a la policía.

Ariel Castro fue condenado por la Justicia estadounidense a cadena perpetua acusado de secuestro y de haber comido 937 violaciones

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar