El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi recibió el puntaje más bajo entre los titulares del PSG en la campaña del título

DEPORTES 25/04/2022 None None
KR7ILKXYGVCSFHV4Q6PIXUXI4Y

Lionel Messi celebró este sábado su primer título con la camiseta del PSG. El argentino, además, marcó el gol en el empate 1-1 ante Lens que selló la consagración del equipo parisino en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1. Sin embargo, todo indica que la prensa francesa no termina de convencerse de las actuaciones de la Pulga.

El diario L’Equipe publicó este domingo un informe con los puntajes del PSG a lo largo de todo el torneo y Messi quedó con el promedio más bajo entre los 11 titulares.

Sorpresivamente, el brasileño Marquinhos fue el jugador más destacado en la temporada, con un promedio de 5,82. En segundo lugar quedó, muy cerca, el francés Kylian Mbappé, con 5,80. El podio lo completan tres futbolistas, todos ellos con 5,50: Danilo, Kimpembe y Gueye.

Lo que más llamó la atención entre los fanáticos fue la posición que ocupó Messi, que quedó último entre todos los titulares, con apenas 5,30 de promedio.

   

Vale destacar que el arquero Gianluigi Donnarumma y Nuno Mendes no fueron puntuados debido a que no llegaron a jugar al menos 45 minutos en 18 partidos de la liga.

El día que la prensa de Francia calificó con un 3 a Lionel Messi y habló de “su peor partido”
“Mal juego”. Con esas palabras y una puntuación 3 había calificado L’Equipe el desempeño de Lionel Messi ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que el PSG ganó gracias a un descomunal Kylian Mbappé. Eso ocurrió el 15 de febrero pasado.

El comentario de su desempeño fue lapidario: “Lionel Messi: 3. ¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década? Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad, pero su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal”.

Lionel Messi y un festejo viral: una imagen de su celular llamó la atención en las redes
PSG se consagró campeón de Francia este sábado, tras empatar 1 a 1 con Lens en Parque de los Príncipes. Lionel Messi fue clave para asegurar el título con un golazo fantástico, que le permitió al equipo parisino celebrar con cinco fechas de anticipación.

Aunque los festejos en París fueron medidos (el gran objetivo era la Champions League), hubo espacio para disfrutar del título. Entre las celebraciones, los cuatro jugadores argentinos del plantel se sacaron una foto juntos. Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi retrataron el momento en el vestuario.

Paredes fue el encargado de publicar la foto en su cuenta de Instagram (@leoparedes20). En la imagen se los puede ver a los cuatro. Dos de ellos (Messi e Icardi) con una botella de cerveza. El momento se hizo viral de inmediato en las redes sociales, pero mucho más por un detalle del celular del capitán de la Selección argentina.

Porque en la foto también se puede observar el teléfono de Messi, que tiene una funda muy particular: un mapa de la Argentina, con los colores albicelestes, y el número diez. Más argentino, imposible

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE