El tiempo - Tutiempo.net

Desde Italia, Nicole Neumann causó furor con sus looks: botas, chaquetas y carteras de lujo

ESPECTÁCULO 25/04/2022 Julia VOSCO
NWUAP54B7RAP5ENVQWAQWYHIO4

Nicole Neumann viajó a Italia junto a su pareja, Manu Urcera, y volvió a impactar con sus apuestas de moda desde el viejo continente. En ese sentido, sus elecciones van desde los más coloridos y llamativos vestuarios hasta los más clásicos atuendos en colores neutros.

La modelo mostró en Instagram sus mejores outfits para pasear por las calles de Milán junto a su novio. En una de las imágenes, se la puede ver luciendo un conjunto de pantalón animal print de efecto seda y corte wide leg, que combinó con el abrigo más trendy del momento: un tapado estilo teddy bear en color beige. Finalmente, completó la apuesta con unos borcegos negros.

En otra de las fotos, Nicole Neumann demostró que una misma prenda puede adaptarse para distintos eventos y se lució con un vestuario de noche en total black al que le sumó el tapado de piel sintética. En cuanto a los detalles del look, coronó la elegante apuesta con un mini vestido con falda con volados, medias opacas y unas botas texanas al tono.

Además de apostar a los looks en colores neutros, la modelo también elige outfits más jugados, en colores vibrantes y llamativos en distintas tonalidades.

En esta oportunidad, Nicole Neumann disfrutó de una salida nocturna europea junto a su novio y lució un conjunto elegante de saco cropped en rojo fuego, pantalón de vestir en color negro y zapatos altos con una gran hebilla metálica plateada. Complementó el equipo con una mini bag negra con correa dorada.

Con un estilo único que la caracteriza, posó sobre unas escalinatas con un short de vestir en tonos grises, una remera clásica y lisa en color negro, un abrigo con efecto de terciopelo al tono, y unas botas de caña media con taco de aguja en color celeste.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE