El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: afirman que ya hubo presentación oficial

ESPECTÁCULO 25/04/2022 Julia VOSCO
tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-afirman-que-ya-hubo-presentacion-oficial-1346170

La confirmación de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya tiene fecha. En pocas horas, Estefanía Berardi y Ángel de Brito terminarán con todo el misterio y darán los detalles sobre el romance entre ambos, que pese a que ellos no lo dicen, ya es un secreto a voces. 

Solo hace unas horas Estefanía Berardi dio un adelanto y aseguró que las familias ya lo saben todo: “Si es por él, ya hubiesen blanqueado. Ambas familias aconsejan que aún no. Sobre todo la de ella. Ya hubo presentación oficial. Mañana les cuento más”, agregó la panelista de LAM por medio de Twitter. 

Por otra parte, Ángel de Brito aseguró en su cuenta de Instagram y en la de LAM, que “Todo está confirmado” y Estefanía agregó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos comiendo paella. “Para todos los que dicen que miento. Tenemos todas las pruebas”, advirtió la panelista. 

A todo este revuelo que empezó en redes sociales y que terminará de detallarse mañana en la TV., se suman los rastros que Rodrigo de Paul ha ido dejando en redes sociales.  Desde febrero el centrocampista ha venido dando likes y ubicaciones que luego borra ¿le gustará jugar a hacerse el descuidado?  Lo cierto es que Juariu capturó el nuevo like que el jugador le dejó a Tini en uno de sus posteos. ¿Qué pasó después? De Paul lo borró. 

En uno de los videos que la cantante publicó en su Instagram, De Paul le dejó un corazón blanco, pero como dijimos antes, lo borró minutos después. Posterior a eso, Tini subió un nuevo video con una línea de corazones blancos. ¿Será este corazón blanco un código o una clave para comunicarse entre los dos? 

Fuente: caras.perfil.com

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE