El tiempo - Tutiempo.net

Martita Fort reveló por que quiere mudarse donde nadie la conozca: “Ese pensamiento vive en mi cabeza”

ESPECTÁCULO 26/04/2022 Carola Levi
YT7U2T6TRNA7LJZXWJQUV6F7MA

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Martita Fort confesó que tiene pensado vivir en otra parte del mundo y contó los motivos a que la llevan a tomar esa drástica decisión.

Un seguidor no dudo en preguntarle a Martita Fort acerca de su futuro en la Argentina: “¿Vivirías alejada de la realidad actual, en un lugar donde quizás nadie te conozca? le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

A lo que, con toda la intención de responderlo, la hija de Ricardo Fort contestó sincera: “Ese pensamiento vive en mi cabeza porque por más de que disfrute ser conocida tengo que tener mucho más cuidado con mis relaciones... Porque son más propensas a ser por interés”, cerró.

No es la primera vez que Martita habla de sus situaciones sentimentales y de cómo se siente de ser la hija de uno de los personajes más exitosos y recordados del país. Esto tiene que ver al motivo de su constantemente pensamiento en mudarse al exterior ya que desea tener vínculos más sanos fuera de cualquier interés económico o mediático.

Otras veces, la pudimos escuchar hablar a Marta Fort sobre sus ambiciones a futuro. Últimamente ella reveló que va a empezar terapia porque después de la muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal, también le provocó recordar la pérdida de su papá, Ricardo Fort, y su abuela.

O en relación a su carrera, contó que tiene como un sueño ser actriz y cantante en un futuro cercano pero que primero se quiere formar y por eso piensa estudiar actuación. Además, ella confesó semanas atrás que ya tiene realizados algunos covers de cantantes estadounidenses como Billie Eilish, pero que aún no los muestra al publico porque le da vergüenza.

Lo que es certero es que tanto ella como su hermano Felipe, quieren seguir los mismos pasos que su padre, el comandante, y ser artistas mundiales.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE