El tiempo - Tutiempo.net

Se cruzó con Antonela Roccuzzo, ella lo retó por filmar a sus nenes y terminaron sacándose una foto

DEPORTES 26/04/2022 Julia VOSCO
PDS2L7ZCANFOPEZKSEKWKFHH3E

“Al final, fue la mejor foto de mi vida”. Así de simple resume Alexis Gaona la historia que vivió el sábado pasado en París con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, a quien se cruzó paseando por las calles de París mientras el 10 esperaba el partido que consagraría campeón al Paris Saint Germain. Ella primero lo retó, pero después terminaron haciendo una selfie que él publicó en sus redes sociales para contar ese momento especial.

Alexis es paraguayo, nacido en Juan Pedro Caballero, hincha de Cerro Porteño y jugador de futsal. Actualmente vive en Madrid y está sin club. Mientras espera que le salga una nueva oportunidad para continuar su carrera, se fue el fin de semana a disfrutar unos días de la capital francesa. Y ahí ocurrió todo: la sorpresa por encontrarse con Antonela, el reto y la foto.

“Esto pasó el sábado en el centro de Paris. Yo salía de una tienda y ella estaba con sus hijos esperando para cruzar la calle. Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí. “Es Anto, es Anto”, dije. También lo reconocí a Thiago. Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila”, le contó Alexis a TN en una charla telefónica, todavía emocionado por haberse encontrado con la esposa de su ídolo.

“Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato”, aclaró Gaona para dejar muy en claro que nunca intentó invadir la intimidad de la rosarina y sus tres hijos.

Esa situación que duró pocos segundos le dio paso a una foto, a la mejor foto de su vida. “Ella me dijo ´si queres te podés sacar una foto conmigo´ y me regaló esa foto. Fue excelente”.

“Ella es Antonela. Es re famosa, es una de las mujeres más famosas del mundo, y es sencilla, es simple. Estaba caminando por la calle como si fuera una más y nadie se había dado cuenta. Nosotros los paraguayos y los argentinos somos hermanos, y ella me demostró que es buena onda”, agregó ya de regreso a España.

“Messi estaba concentrado para jugar a la noche con PSG el partido que salieron campeones. Por eso me perdí de conocerlo. Es mi ídolo, me hubiera encantado verlo y pedirle una foto”, destacó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE