El tiempo - Tutiempo.net

Unión ante Fluminense, en Brasil

DEPORTES 26/04/2022 None None
multimedia.normal.876fe4ce1a02cd09.755f6e6f726d616c2e77656270

Unión de Santa Fe visitará hoy a Fluminense de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
El “Tatengue” cuenta con cuatro puntos (al igual que Junior de Barranquilla) y en la fecha pasada goleó por 3-1 a Oriente Petrolero de Bolivia.
Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia también jugarán hoy a la misma hora por el Grupo H.

INDEPENDIENTE, EN VENEZUELA. Independiente se enfrentará hoy con Deportivo La Guaira de Venezuela por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en busca de tres puntos que lo acerquen a los octavos de final del certamen continental. El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Olímpico de la UCV, con el colombiano Nicolás Gallo como juez principal y televisación de ESPN.

Probables formaciones

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Sebastián Jaurena, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE