El tiempo - Tutiempo.net

La particular coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel: “Son gemelas de la moda”

ESPECTÁCULO 27/04/2022 Carola Levi
UTOFYLF2WJCBBFVEITBMO3QADM

Tras la polémica confirmación de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el ambiente en el mundo del espectáculo comenzó a tornarse bastante tenso. Luego de las declaraciones realizadas por Camila Homs acerca de su ex pareja y la cantante, varios medios se encontraron en la encrucijada de buscar más material acerca del tema. En esta ocasión, la producción de La jaula de la moda dio a parar con las similitudes en la forma de vestir entre la modelo y la artista.

Como si se tratase del inicio del recordado escándalo del Wandagate, donde se vieron involucrados el jugador del PSG, Wanda Nara y la China Suárez, el productor de moda Mariano Caprarola decidió presentar un exhaustivo análisis con respecto a los outiftis de Camila Homs y Tini Stoessel. A partir de una serie de fotos sacadas de los perfiles de ambas chicas, el hombre intentó explicar por qué se parecían tanto.

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, comentó Horacio Cabak al ver la primera comparación donde se notaba la semejanza de estilo en la vestimenta de Camila Homs y Tini Stoessel, quienes tienen la misma edad.

Tras eso, Fabián Medina Flores procedió a opinar con respecto a una foto donde ambas chicas vestían una malla enteriza de tiras: “Bueno, es verano, la bikini es natural”. Pero su compañero no pareció conforme con su declaración, por lo que procedió a mostrarle otras imágenes donde se veía a Camila Homs y a Tini Stoessel con Jeans rotos y top blanco, y bodys cavados con pantalones por debajo de la cadera.

Con el pasar de las fotos, la teoría del asesor de imagen parecía confirmarse cada vez más y, a su vez, parecerse a la situación ocurrida entre Wanda Nara y la China Suárez a finales del año pasado. Ante la situación, Fabián Medina Flores aprovechó para lanzar un picante palito: “Él le regala lo mismo a las dos”.

“Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, añadió humorísticamente al comentario de su compañero con respecto a los atuendos de Camila Homs y Tini Stoessel.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE