El tiempo - Tutiempo.net

Habló el fotógrafo que descubrió a De Paul y a Tini en Ibiza: “Desde octubre que ella viene a verlo”

ESPECTÁCULO 27/04/2022 Julia VOSCO
ZHCEV3725BHVXDCRULX6G42T4Q

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están juntos. Son novios, qué va. Aquello que en principio fue un rumor y que era tan obvio que se daba por hecho por las evidencias que ambos dejaban, se transformó en noticia con el hallazgo de un paparazzi español cuando los encontró juntos en una playa de Ibiza. Era la prueba que ellos, conscientes de que el rumor corría, no querían dar, y a la vez la que el mundo buscaba.

TN habló con el paparazzi que logró la imagen y contó cómo fue la búsqueda, cómo armó el mapa del posible encuentro del jugador del Atlético de Madrid y figura de la Selección argentina, y de la mega estrella argentina de la música.

Aunque prefiere no revelar su nombre real para preservar su fuente de trabajo, el fotógrafo de 23 años y que desde hace cinco realiza esta actividad profesional, hoy es uno de los más buscados a la hora de encontrar aquello que todos saben, pero nadie ve porque él, al parecer, sabe cómo hacerlo. Todos sus descubrimientos están en su cuenta de Instagram: @officialphotoshooteribz.

¿Cómo supiste del encuentro?

-Me llegó una información de que Tini estaría llegando a España en días de la semana pasada, justo cuando De Paul tenía días libres después de que la Liga se había jugado el miércoles y no tendría actividad el fin de semana. Ahí voy a chequear y encuentro que, efectivamente, el “Cholo” Simeone estaba en Marrakech (Marruecos) con Carla Pereyra (su esposa), por una foto que ella puso en sus redes sociales y dije ‘bueno, sí, si el Cholo no está en Madrid, es posible que los jugadores tengan días libres’.

¿Pudiste confirmar que los jugadores, puntualmente Rodrigo De Paul, estarían libres?

-Exacto. Averigüé y me dijeron fuentes internas y muy cercanas del propio club Atlético Madrid que De Paul no estaba en la ciudad de Madrid, que era casi seguro que había volado a Ibiza. Él tenía el fin de semana libre y el lunes debía regresar a los entrenamientos con el equipo.

¿Vos ya estabas detrás de esa foto, la de De Paul y Tini Stoessel?

-Sí, a mí me había llegado el rumor desde hace meses, pero no había más pruebas.

¿Y cuándo tuviste un dato concreto de que efectivamente podrías encontrarlos juntos?

-En realidad lo que hice fue ponerme a investigar. Por distintos indicios de mis fuentes e incluso que los propios protagonistas daban, como el tuit en el que De Paul dejó activa la localización que lo ubicaba en Ibiza -y luego borró-, o como que Tini había estado circulando en una camioneta Range Rover blanca que es la misma que tiene Rodrigo en Madrid, entonces se fue armando el rompecabezas. Además ya veníamos con las pistas de que Tini tiene varios viajes realizados a Madrid desde septiembre, octubre, que no son por trabajo, sino porque va ha ido al Wanda Metropolitano a verlo a él.

Las fechas en que Tini Stoessel estuvo en el estadio Wanda Metropolitano
15 de Septiembre de 2021 en el partido del Atletico de Madrid Vs Oporto con un resultado de 0-0.
18 de Septiembre de 2021 en el partido del Atletico de Madrid VS Athletic Club de Bilbao con el mismo resultado que el anterior (0-0).
14 de Octubrre de 2021 en el partido de la Seleccion Argentina VS Perú con el resultado favorable de Argentina por 1-0.
Camila Homs tambien fue a esos partidos con sus hijos a ver a De Paul, pero no coincidió en el mismo palco en el que estaban Carla Pereyra y Tini Stoessel (como lo muestra el video antes publicado).

Pero en esa época, supuestamente, Rodrigo De Paul y Camila Homs estaban juntos...

-Buenos, eso es lo que decían, sí...

¿Es decir que una de las hipótesis puede ser que el romance de De Paul y Tini comenzó cuando él aún estaba en pareja con la madre de sus hijos?

-Bueno, no lo sé. Sí sé que Tini Stoessel ha venido regularmente al Wanda Metropolitano desde los meses que te dije. Incluso hay fotos de ella con Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone, en el estadio, y Camila Homs ha subido muchas historias con la hija mayor de ella con De Paul bailando canciones de Tini... como si fuesen amigas, o cercanas al menos.

Tenías todas las pistas y además la prensa argentina daba por hecho el romance, pero nadie tenía la prueba. ¿Cómo los encontraste?

-Por todo lo que te he dicho, más algunas informaciones de contactos que tengo, sabía que, por fin, los dos estaban en Ibiza y lo único que tenía que hacer era buscarlos. Deduje que ella vino con un grupo de amigos para hacer una campaña publicitaria de una marca de ropa, y además tenía la pista del hotel donde iban a estar. Ella supuestamente venía por trabajo pero finalmente venía en realidad por él.

Es decir que lo de la campaña publicitaria no era real...

-Pienso que ellos utilizaron la pantalla de las amigas de Tini para que ella tuviera la excusa perfecta de poder venir a Ibiza a encontrarse con él.

Hasta aquí, todas las pistas que tenías, pero ¿cómo fue el hallazgo?

- Los contactos en Ibiza son lo más importante y la privacidad, también. Los paparazzi solemos intentar averiguar todo lo que le gusta al protagonista que buscamos, o cómo suelen ser sus rutinas, para anticiparnos a lo que puede hacer. Dónde le gusta comer, a dónde le gusta ir, si suele esconderse o no, si se despierta tarde, todo lo que suele o podría hacer. Entonces, teniendo en cuenta toda esa información y con mis contactos sabiendo lo que yo buscaba, un día de estos del fin de semana me llegó la información del restaurante de playa en el que estaban comiendo y me alertaron de que podía encontrarlos allí.

¿Cómo se llama el lugar que eligieron para encontrarse?

-Cala Bassa. Es un parador bonito y cuando me llamaron yo estaba buscándolos en la playa del lado. Cuando me fui acercando vi que todo el grupo que la acompañaba a ella estaba por ahí, al otro lado de la playa, y pensé que no los iba a encontrar, que era muy obvio, pero finalmente estaban ahí, en un restaurante al pie de la playa. Cuando empecé a buscarlos lo hice por sitios más escondidos, no pensé que iban a dejar verse en una Ibiza a pleno, los imaginaba más encerrados, allí donde van Messi o Cristiano, pero estaban en una playa pública muy común en Ibiza, a la que van otros futbolistas famosos. Estaban ahí tranquilos charlando entre ellos, bebiendo sangría, riendo y disfrutando a la vista del todo el mundo. Luego se marcharon de la mano caminando y abrazados.

 ¿Qué hiciste al verlos?

(Se ríe) -Pues nada, mi trabajo. Vi que De Paul estaba súper atento a las redes, todo el tiempo miraba su teléfono. Me resultó raro que salieran, que no se metieran en alguna casita de las villas que hay por ahí. Yo creo que él estaba alerta porque ya sabía que la prensa argentina estaba sobre el tema y en cualquier momento podía saltar algo. Nosotros aquí, en España, no trabajamos así. Hasta que no tenemos la prueba que confirma el rumor -es decir, las fotos- no publicamos ningún tipo de información en redes ni en ningún lado para que ellos estén tranquilos, se dejen ver y no se escondan. Entonces ellos acá estaban relativamente tranquilos.

Las fotos que tomaste no parecen ser con un lente profesional. ¿Las sacaste con un teléfono?

-Sí. Yo tengo un equipo profesional, pero por las circunstancias en las que estaba -el lugar, las noticias que salían en la prensa y la repercusión del tema- no podía usarlo. Entonces, tomé el teléfono y saqué las fotos para tener esa prueba que delatara que De Paul y Tini estaban juntos en Ibiza.

¿Se dieron cuenta de tu presencia?

-Para nada. Me llevó un día encontrarlos, pero con bastante dificultad por el poco tiempo que se quedaron en Ibiza. La verdad es que sabía que tenía algo muy buscado en Argentina, pero en el momento siempre pienso que estoy haciendo mi trabajo. Yo trabajo con famosos cada día y solo pienso en conseguir el mejor tema y la foto más bonita, de la mejor manera posible y siempre desde el anonimato.

Entonces ahí sí, el romance de Tini con Rodrigo De Paul quedó confirmado...

-Bueno, es que hay veces que no hace falta confirmar una cosa para saber que es real, ¿no? Pero sí, las fotos lo probaron.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE