El tiempo - Tutiempo.net

Tartu reavivó la polémica sobre la relación de Rodrigo de Paul y China Suárez: “Camila Homs vio esos chats”

ESPECTÁCULO 28/04/2022 Carola LEVI
images?q=tbn:ANd9GcSw0RzuOtnWFnc7m2pcvtq7uqUs7iPVlLS4kuChU9dZSlZ5TwUBzya2Kp4BLNMn255hUec&usqp=CAU

Desde que se conoció que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían comenzado una historia de amor, todo el país esta queriendo conocer cada detalle de la relación y también de la mediática separación del futbolista con su ex la modelo, Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Francesca (3) y Bautista (9 meses).

En este contexto, el panelista de A la tarde, Tartu, explicó los comienzos del romance y además habló sobre el acercamiento entre Rodrigo de Paul y la China Suárez que en su momento se especuló que andaban juntos. En base a esto contó que Homs estaba al tanto de los chats entre su ex y la actriz.

“Rodrigo de Paul apareció desde el Wandagate porque la China le escribía al mismo tiempo que lo hacía con Mauro Icardi. Lo que pasa es que Rodrigo estaba dudando porque estaba casado y había sido papá de nuevo en junio del año pasado”, lanzó el periodista al aire.

“Entonces, De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto y la esposa de Rodrigo estaba puérpera. Y es ahí donde entra en escena Icardi. Luego le tiró un palito al futbolista del PSG: ¡Maestro, sos un plan B!”, agregó haciendo referencia al Wandagate.

Sin embargo, Rodrigo desmiente los chats con la China pero era en vano ya que Camila Homs se enteró.

“Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se hizo de esos chats entre Rodrigo de Paul y Eugenia”.

Y cerró, contundente: “Ahí viene un viaje de reconciliación en Navidad, los dos juntos y hermosos; se reconcilian Rodrigo de Paul y Camila porque había habido una crisis a raíz de los mensajes con la China. Y fue después que aparece Tini”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE