El tiempo - Tutiempo.net

Atlético recupera jugadores claves

DEPORTES 28/04/2022 None None
multimedia.normal.8304f04fab94425d.61746cc3a97469636f34345f6e6f726d616c2e77656270

Con la mente puesta en el encuentro del próximo lunes frente a Deportivo Maipú, a las 16 hs. y arbitraje de Nelson Bejas, Rubén Darío Forestello empieza a perfilar el equipo con el cual buscará traerse la primera victoria en la temporada como visitante.
Tras el empate 1-1 ante Nueva Chicago, en las que no jugaron varias piezas importantes, el entrenador recuperará a dos titulares. Mientras que se espera por Franco Faría, quien se recupera de un esguince de tobillo.

Jonás Aguirre y Franco Bellocq cumplieron con la fecha de suspensión y vuelven a estar en consideración del DT. Es una fija que Aguirre volverá a la banda izquierda y habrá que esperar que sucede con Bellocq.
Mientras el uruguayo Emiliano Romero sigue sumando minutos para ponerse 100x100 y estará listo para reaparecer en Mendoza, el ‘Colo’ Soloa tuvo un buen partido el pasado domingo y se podría mantener en el once inicial.

Por lo pronto, el plantel albiceleste trabajó en la mañana de ayer en el Predio, volverá a hacerlo hoy y Forestello dispondrá de minutos de fútbol donde se empezará a perfilar el equipo titular.

HOY, ASAMBLEA

Este jueves, Atlético de Rafaela tendrá su Asamblea General Ordinaria, en el salón celeste. En la misma se pondrá a consideración de los socios la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio cerrado el pasado 31 de diciembre. Y la siguiente Orden del Día: 1- Lectura y consideración del Acta anterior.
2- Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/2021 presentado por el Consejo Directivo; lectura y consideración del informe presentado por el órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio antedicho. 3- Cumplimiento Resolución 1418/2003 de I.N.A.E.S., planes de encuadramiento, y cumplimiento con lo dispuesto de las mismas. 4- Tratamiento y Consideración valores de cuotas societarias en sus distintas categorías, ratificación de las mismas. 5- Tratamiento Compra-venta Rodados. 6- Designación de 2 socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Tesorero.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE