El tiempo - Tutiempo.net

La millonaria colecta para Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro: cuánta plata necesitan y para qué

ESPECTÁCULO 29/04/2022 Julia VOSCO
ZP2CUASBKZCZ5DFQ7CL2BXTGQE

El polista Clemente Zavaleta, tuvo un accidente el 18 de marzo en medio de un partido de Polo, y ahora están haciendo una campaña en su nombre para recaudar los 800 mil dólares que se necesitan para la rehabilitación.

El hombre de 36 años se cayó de su caballo en Palm Beach, Estados Unidos, y estuvo inconsciente aproximadamente por 15 minutos.

Desde que llegó un helicóptero para trasladarlo a un hospital, el hijo de María Emilia, de las Trillizas de Oro, está internado mientras se recupera de las lesiones que sufrió.

En los últimos días hubo una mejoría y salió de terapia intensiva, pero será trasladado a una clínica de rehabilitación en Atlanta, para poder comenzar con la rehabilitación física.

Desde su entorno y con el respaldo de Grand Champions Polo Club, se inició una colecta solidaria para recaudar 800 mil dólares y así cubrir los gastos de su traslado y estadía en una clínica de rehabilitación.

Se puede donar a través de la plataforma Gofundme, buscando la campaña: “Dona para ayudar a Clemente Zavaleta”. En cinco días, ya se juntó 32 mil dólares.

Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta. Es un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil”, dice en la descripción de la colecta

Y continúa: “Le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”.

El polista sufrió lesiones en la cabeza y en el tronco del cerebro, además de varias costillas fracturadas y un pulmón lastimado.

Zavaleta está casado con Isabelle Strom, con quien tiene dos hijas: Olympia y Assia Eugenie. Ella también está relacionada con el mundo de los caballos, ya que compite en equitación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE