El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara y Antonella Roccuzzo sepultaron los rumores de pelea con una foto bajo el sol de París

ESPECTÁCULO 29/04/2022 Julia VOSCO
MNHIEQ4MKREPDHS5AEEXMMDIEA

Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada a París, mucho se especulaba sobre cómo sería la relación entre su mujer, Antonella Roccuzzo, y la esposa de su compañero de equipo Mauro Icardi, Wanda Nara. Es que ambas, pese a tener muchas cosas en común, tienen estilos bien diferentes: mientras que una elige la exposición permanente, la otra opta por el perfil bajo.

Apenas llegaron los Messi a la ciudad parisina, Wanda comenzó a seguir en sus redes sociales a Antonela, en un gesto que dio a entender la intención de la empresaria en tener una buena relación con su compatriota. Unos días más tarde, la mujer del 10 le devolvió el follow y hasta se dieron varios ´me gusta´ mutuamente.

Sin embargo, pocas fueron las veces en que las dos se mostraron juntas en algún evento, lo que hizo que se dispararan los rumores de ´mala´ onda entre ambas. Los seguidores en las redes sociales se encargaron de enaltecer estas sospechas, intentando compararlas en todo momento por las cosas que hacen y sus looks, opinando qué es lo que le queda mejor a cada una.

Así y todo, estos rumores parecen haberse terminado luego de una foto que compartió el día de ayer Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, A través de una historia de Instagram, la mujer del delantero argentino se mostró en una foto junto a las parejas de los compañeros de su marido en el Paris Saint Germain, entre las que se encontraban Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

Sin muchos detalles, se puede ver cómo las mujeres de los futbolistas pasaron una tarde “a puro sol” en París, en donde seguramente no quedó tema de conversación por hablar. Además de la aparición de las esposas de Messi e Icardi, también participaron de la juntada Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, Isabel Collado, esposa del español Ander Herrera y Andrea Salas, de Keylor Navas, costarricence-.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE