El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético Madrid para regresar a Italia: está en el radar del Inter

DEPORTES 29/04/2022 None None
E4K3OT3JUFDLLDKD7TEGZKRJCA

El futuro profesional de Rodrigo De Paul es una incógnita. A pesar de que llegó al Atlético Madrid hace menos de un año, la prensa europea asegura que su salida podría producirse en el próximo mercado de pases. El Inter de Milán es el equipo que posó sus ojos en el mediocampista de la Selección argentina y que espera poder sumarlo a sus filas cuanto antes.

Se trataría de un cambio importante en la carrera de un De Paul que hoy está en todas las portadas de la prensa del corazón por su resonante romance con la cantante Tini Stoessel.

El reconocido medio italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el mediocampista “no está cómodo con su situación” en el Atlético Madrid, razón por la que estaría dispuesto a escuchar una oferta del equipo Neroazzurro.

De hecho, desde el mismo medio aseguran que enviados del Inter ya se han puesto en contacto con allegados del jugador para entablar negociaciones.

No es la primera vez que el Neroazzurro va por De Paul: ya lo había hecho hace un año, cuando el argentino vestía la camiseta del Udinese. En aquel entonces, el futbolista surgido de Racing tomó la decisión de aceptar la propuesta del Atlético Madrid -que ofertó unos 35 millones de euros por su ficha- y de dar el salto al fútbol español.

De Paul no tiene garantizada la titularidad en el conjunto Colchonero que dirige Diego Simeone y el regreso al fútbol italiano sería una oportunidad para ganar en confianza de cara a la participación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE