El tiempo - Tutiempo.net

El escándalo de Brenda Asnicar en Miami: pidió champagne, no se lo dieron y terminó la Policía en el restaurante

ESPECTÁCULO 30/04/2022 Julia VOSCO
IYMECMMEKRF4LLXV3NMFWR4SGA

Brenda Asnicar quedó en el ojo de la tormenta por un escándalo que tuvo en los Estados Unidos. De acuerdo a información de la periodista Laura Ubfal y Flor de la V, la artista “habría hecho un escándalo” porque “no le querían vender” un trago.

“El camarero le explicó el tema del ID y solicitaron que vaya el Manager. Cuando llegó él, le mostraron un ID que no era válido”, explicaron desde el restaurante a LAM, el ciclo que se emite por la pantalla de América TV y es conducido por Ángel de Brito.

“Brenda comenzó a decir ‘cómo puede ser que pidan esto, es una estupidez’. Se paró alterada y comenzó a pedirle el nombre al mozo, pero de una manera muy grosera y allí fue cuando el gerente le dijo ‘Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos”, añadió el empleado del restaurante contactado por el programa de espectáculos.

El empleado cerró con la aparición de la Policía en el conflicto. “El gerente le dijo que si no se iban, iba a llamar a la Policía y siguieron gritando. Una vez que estaba llegando la Policía, se fueron”, concluyó.

Y a pesar de que Brenda Asnicar señaló que se habían dicho “cosas falsas” sobre el tema, Ubfal y Flor de la V fueron al hueso y “cantaron retruco”. “En Miami, si no tenés una tarjeta de identificación, no te venden alcohol. Brenda Asnicar se fue a sentar en el restaurante con su amiga”, comenzó Ubfal.

“Primero que había mandado un mensaje, para ver si subía unas historias y le hacían descuento. Luego pidieron un cóctel de licor, cuando el mozo le pidió la tarjeta empezó la polémica. Ella dijo, ‘no me conocen’ y no, no te conocen”, picanteó la periodista.

Flor de la V, ni lerda ni perezosa, le devolvió el centro. “No, no te conocen, hace mil años fueron las divinas”, soltó la conductora de Intrusos, programa emitido por América TV. “El mozo le dijo ‘esto no es Argentina , esto es Estados Unidos’ y ahí empezó diciendo que la discriminaron, tuvo que llegar el mánager y la policía”, cerró Ubfal.

Ante este panorama, desde el entorno de Brenda Asnicar sostuvieron que iniciarán acciones legales contra Ubfal y Flor de la V acusándolas de mentir sobre lo sucedido.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE