El tiempo - Tutiempo.net

El viudo de Sofía Sarkany volvió a creer en el amor: quién es su nueva pareja

ESPECTÁCULO 30/04/2022 Julia VOSCO
DUT7TKJFN5BXTGQG2ORPPUW4SI

El nombre de Tomás Allende cobró relevancia luego de la muerte de Sofía Sarkany, su pareja y la mamá de su hijo. A corta edad, él enviudó y tuvo enfrentar una de las pruebas más duras de su vida ya que tuvo que acompañar a su novia que padecía cáncer de útero hasta el día de su fallecimiento, en marzo de 2021.

Sofía Sarkany, la hija de reconocido diseñador de calzado, falleció a una semana de haber sido mamá. En consecuencia, Tomás quedó a cargo de Félix, el bebé recién nacido de la pareja. El joven siempre recibió el apoyo incondicional de la familia de Sofía y de esa manera encontró la fuerza necesaria para salir adelante.

“Hicieron un pacto con la familia para cuidar al bebé y el legado de Sofi. Y todos van a cumplirlo. Cuando se calme un poco todo la idea de Tommy es regresar a la Argentina”, habían revelado desde el entorno en su momento.

Lo cierto es que Félix ya cumplió año y está creciendo sano y contenido por su papá, sus abuelos y tías. Así fue como Tomás decidió darle una nueva oportunidad al amor y está en pareja con Flopi Jinchuk. Ella misma fue la encargada de blanquear la relación a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 8000 seguidores, con románticas fotos de los dos.

Florencia vive en San Pablo (Brasil) y su trabajo está vinculado a la industria de la cosmética natural. Desde hace un tiempo Tomás le comentaba los posteos con emojies de fueguitos y corazones pero ahora llegó el momento de la confirmación oficial del romance.

Siempre abrazados y acompañándose, se los pudo ver disfrutando de las playas de Brasil, de paseo en un local nocturno y dándole una oportunidad al amor. “Qué belleza apostar al amor”; “Tommie” (su apodo) y “Lindos” son algunos de los comentarios que recibieron en las redes.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE