El tiempo - Tutiempo.net

El equipo casi definido

DEPORTES 30/04/2022 None None
multimedia.normal.977fc44d35d3ca45.5472696f2041746c657469636f5f6e6f726d616c2e77656270

Atlético de Rafaela continuó ayer con la preparación de cara al partido que sostendrá el lunes en Mendoza, a las 16 frente al Deportivo Maipú, por la 13ª fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Nelson Bejas. El plantel profesional entrenó con trabajos tàcticos y futbolìsticos en el predio "Tito Bartomioli", dejando para este sábado el repaso final de pelota parada y otros detalles en el estadio Monumental, en lo que serán los últimos movimientos en Rafaela ya que a la noche será el viaje hacia la ciudad cuyana. Cabe mencionar que finalmente ayer no se dio a conocer la lista de convocados, lo cual se conocerá hoy tras la pràctica mencionada.
El técnico Rubén Darío Forestello podrá contar nuevamente con Jonás Aguirre y Emiliano Romero, tras cumplir la fecha de suspensión y recuperarse de su lesión, respectivamente, y ambos estarán reapareciendo por Facundo Nadalin y Franco Bellocq. En tanto, se espera por algunas otras piezas en la mitad de la cancha, ya que el "Yagui" debe decidir si mantiene a Matías Valdivia desde el minuto inicial o salta a la cancha de entrada Nicolás Aguirre. El que mantendría su lugar en el doble "5" es Facundo Soloa, por lo que dejaría el once titular Marco Borgnino.
Entonces, una posible alineación sería con: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia o Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

INFERIORES DE AFA
Por la sexta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional, los juveniles Celestes enfrentarán este sábado a Temperley, jugándose en Rafaela las categorías Mayores y en el Gran Buenos Aires las Menores. El duelo promete en lo previo, ya que hoy somos líderes de la tabla general con 79 puntos, mientras que el Gasolero está segundo con 72. La jornada comenzará a las 9:00 horas y los partidos en nuestra ciudad se jugarán en la cancha principal del predio "Tito" Bartomioli.

Fuente: diariollaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE