El tiempo - Tutiempo.net

Manzur se reunirá con los ministros en medio de rumores de cambios

POLÍTICA 01/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Juan-Manzu

En medio de los rumores de cambios en el Gabinete del Gobierno Nacional por las internas que enfrenta el Frente de Todos, el tucumano Juan Manzur, encabezará una reunión con los ministros. El encuentro se llevará adelante el próximo miércoles a las 7:30 en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno. El presidente Alberto Fernández le habría pedido al Jefe de Gabinete que realice la reunión.

Según NA, aún no está confirmada la presencia del mandatario nacional en el encuentro por lo que en un principio es una reunión de trabajo del jefe de Gabinete con todos los ministros. En ese sentido, el objetivo del encuentro sería retomar las reuniones periódicas entre Manzur y los integrantes del Gabinete Nacional. Es que esa es la metodología que buscó impulsar el ministro cuando llegó al equipo de Alberto Fernández.

Manzur fue uno de los funcionarios que ingresó al Gabinete luego de los malos resultados que el oficialismo obtuvo en las últimas elecciones legislativas. Es que en ese entonces varios dirigentes decidieron dejar sus puestos. Desde ese momento, el tucumano se puso como objetivo «ordenar la gestión del Ejecutivo nacional».

Sin embargo, en lugar de mantener reuniones con el Gabinete, el tucumano empezó a concretar encuentros mano a mano con los ministros de las distintas áreas del Poder Ejecutivo. En este sentido, los encuentros grupales quedaron relegados por los individuales. Incluso, la última reunión de Gabinete fue realizada el pasado 3 de noviembre en Casa Rosada.

La relación entre Manzur y el mandatario nacional estuvo tensa el último tiempo. Es que incluso el tucumano pensó en dejar el cargo que ocupó hasta el año pasado Santiago Cafiero. Sin embargo, tras una reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner el funcionario dejó de lado esta postura. Ahora, es el encargado de mantener el equipo unido, a pesar de los rumores de cambios.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE