El tiempo - Tutiempo.net

“Siempre quiso ser muy famoso”, aseguran que Rodrigo de Paul llamaba a agencias de modelos para que le hagan notas

ESPECTÁCULO 02/05/2022 Carola Levi
BTS47HAXDNARVNC54ZAJMIRM3Y

El 2021 fue un gran año para Rodrigo de Paul. A mitad de año, el mediocampista logró la histórica obtención de la Copa América en Brasil que significó el fin de 28 años sin ganar un titulo para Argentina. Y a los pocos días, el futbolista fue padre por segunda vez junto a Camila Homs, pocas semanas antes de comenzar su relación con Tini Stossel.

No obstante, días atrás se blanqueó el romance entre De Paul y Tini, quiénes muchos afirman que comenzó mientras él estaba en pareja con Camila Homs. Asimismo, el periodista Gustavo Méndez afirmó que el futbolista del Atlético de Madrid utilizó sus contactos para intentar convertirse en una celebridad desde que comenzó a desplegar su carrera en Europa, específicamente en Italia.

“Quiero contar qué fue lo que pasó en esta relación porque cuando yo estaba como responsable del sitio de Gente fuimos los primeros en decir que había una comunicación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul”, recordó Méndez.

Siguiendo su linea, el panelista de Implacables (El Nueve), señaló: “Esto lo publicamos en octubre, pero la información llegó a fines de septiembre. Comienza a través de las redes sociales, porque uno es un jugador de fútbol que va a torneos internacionales, aunque su base es en Madrid, donde vivía con su esposa, Camila Homs”.

“Pasó el tiempo, explotó el Wandagate, y quisieron relacionar a De Paul con La China Suárez pero el tema es que Rodrigo es muy amigo de varios actores y ahí hay que decir que él siempre quiso ser muy famoso”, agregó Méndez.

Por último, Susana Roccasalvo reveló que cuando De Paul es transferido de Racing al Udinese en 2016, él quería ser famoso. Pero como no estaba en pareja con una famosa “llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE