El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo celebró el Día de la Madre junto a sus hijos y le agradeció a Messi por el regalo

DEPORTES 02/05/2022 None None
Q4LVV7BQ3RGNTIBALFHIEABZOE

Pese a que están perfectamente instalados en Francia, la familia Messi no deja de lado las celebraciones y otros costumbres de la cultura española. Por eso, este domingo, Antonela Roccuzzo se despertó y recibió un regalo muy especial de parte de sus hijos y su pareja.

 Porque este 1º de mayo se festeja el Día de la Madre en España y después de tantos años viviendo en Barcelona, lo celebró también. “Feliz siempre con ustedes. Los amo”, escribió Roccuzzo en una historia que acompañó con una foto de la tierna sorpresa que le prepararon sus tres hijos.

En sus redes sociales, la rosarina posteó una foto en la que se pueden ver a los pequeños, Thiago, Mateo y Ciro en el living de la casa junto a un montón de globos, muchos de ellos con la inscripción de “Feliz día mami”.


La sorpresa, que llevaron adelante los más chiquitos fue planificada por Leo que aparece como el autor intelectual del cariñoso mensaje. Por supuesto, este gesto también recibió las palabras de cariño de la homenajeada: “Gracias amor, @LeoMessi”, cerraba la publicación.

Se cruzó con Antonela Roccuzzo, ella lo retó por filmar a sus nenes y terminaron sacándose una foto
“Al final, fue la mejor foto de mi vida”. Así de simple resume Alexis Gaona la historia que vivió el sábado pasado en París con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, a quien se cruzó paseando por las calles de París. Ella primero lo retó, pero después terminaron haciendo una selfie que él publicó en sus redes sociales para contar ese momento especial.

“Esto pasó el sábado en el centro de París. Yo salía de una tienda y ella estaba con sus hijos esperando para cruzar la calle. Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí. “Es Anto, es Anto”, dije. También lo reconocí a Thiago. Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila”, le contó Alexis a TN en una charla telefónica.

    
Alexis contó en su cuenta de Twitter el encuentro con Antonella. (Foto: Alexis Gaona)
“Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato”, aclaró Gaona para dejar muy en claro que nunca intentó invadir la intimidad de la rosarina y sus tres hijos.

Esa situación que duró pocos segundos le dio paso a una foto, a la mejor foto de su vida. “Ella me dijo ´si querés te podés sacar una foto conmigo´ y me regaló esa foto. Fue excelente”.

Fuente: TN
 


 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE