El tiempo - Tutiempo.net

El nieto de Muhammad Ali estiró su invicto con un brutal nocaut en el primer round

DEPORTES 02/05/2022 None None
V6JSMYBT3JDSRAZ3FVEZEA7C4Y

Nico Ali Walsh quiere mantener el legado de su abuelo vigente. En una nueva presentación en el MGM Garden de Las Vegas, el joven púgil de 21 años derrotó al estadounidense Alejandro Ibarra con un brutal nocaut en el primer round.

Ali Walsh resolvió la contienda con una impresionante combinación que le permitió llegar a las cinco victorias como profesional y convertirse ya en uno de los grandes proyectos entre los super welter a nivel mundial.

“Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo”, señaló el boxeador que se mostró emocionado cuando el público de Las Vegas coreaba: “¡Ali! Ali!!”.

“Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo”, señaló el boxeador que se mostró emocionado cuando el público de Las Vegas coreaba: “¡Ali! Ali!!”. (FOTO: EFE/ETIENNE LAURENT)
Ibarra le dio una oportunidad inmejorable al nacido en Chicago y residente en Las Vegas, de ejecutar la conjugación de golpes que sentenció el pleito: abrió demasiado su guardia para conectar a Ali Walsh y este, rápido de reflejos, contragolpeó.

Lo hizo con un paso hacia su izquierdo para evitar el impacto de Ibarra, al tiempo que conectó un zurdazo al mentón que dejó a su rival por demás desguarnecido. Lo siguiente fue un derechazo fulminante, una décima de segundo después del primer golpe, que sirvió para derribar definitivamente al nacido en Denver.

“Es un testimonio de todo el trabajo que he realizado”, dijo Ali Walsh sobre el nocaut. “Cosas como esta suceden cuando se trabaja”, señaló.

Nico Ali Walsh quiere mantener el legado de su abuelo vigente. En una nueva presentación en el MGM Garden de Las Vegas, el joven púgil de 21 años derrotó al estadounidense Alejandro Ibarra con un brutal nocaut en el primer round. (FOTO: EFE/ETIENNE LAURENT)
Walsh hizo su debut en el boxeo profesional en agosto de 2021 cuando derrotó a Jordan Weeks por nocaut en el primer asalto. Su récord general es de 5-0 con cuatro de ellos por KO o TKO.

El nativo de Chicago trabaja con el actual entrenador Tyson Fury, SugarHill Steward y anteriormente entrenó junto a la celebridad Abel Sánchez.

Fuente: TN
 

 
 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE