El tiempo - Tutiempo.net

Julio Cobos le respondió a Carrió por compararlo con Cristina: «A veces dice pavadas que ni ella lo cree»

POLÍTICA 03/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Julio-Cobos-403b

El legislador mendocino, Julio Cobos, se expresó sobre la situación política en Argentina y además se metió en la interna de Juntos por el Cambio. La coalición opositora sigue con sus diferencias y genera una disrupción peligrosa de cara al 2023. Las diferentes miradas dentro de la alianza conlleva a disputas para imponer un idea o candidato. Ante esta situación, Cobos llamó a la calma y también le dejó un mensaje a Elisa Carrió.

El senador de la Unión Cívica Radical analizó la situación del país en el marco de un grave problema inflacionario y donde el Gobierno se encuentra debilitado por la cruda interna entre el albertismo y el kirchnerismo: “Tenemos que recuperar la confianza en materia económica y en otras áreas del quehacer de la administración pública, tenemos que demostrar que podemos administrad el país como lo hicimos con las provincias que administramos”, señaló en Radio Mitre.

El ex gobernador de Mendoza estableció las prioridades que tiene Argentina en este momento. Para Julio Cobos los principales problema son “la inflación, el desempleo, los planes sociales, la falta de vivienda y la inseguridad”. En esa sintonía tuvo un sincericidio respecto a lo que le está sucediendo a la política nacional: “Tenemos que empezaron a acercar más a la ciudadanía«, sostuvo.

A continuación habló sobre Elisa Carrió y la frase que esbozó comparando al legislador mendocino con Cristina Kirchner. La referente de la Coalición Cívica afirmó que «así como Cobos fue golpista de Cristina y ‘Chacho’ Álvarez de De la Rúa, Cristina es golpista de Alberto”. Ante esta comparación el ex vicepresidente no dudó en responder: “Le tengo respeto a Carrió, y dice cosas muy válidas, pero a veces dice pavadas que ni ella se lo cree y esta es una pavada, una estupidez”, argumentó.

Pese a algunas acusaciones cruzadas dentro de la coalición, Julio Cobos rescató la integridad de Juntos por el Cambio. Aunque conviven ideas y formas diferentes de ver la política, el senador por Mendoza concluyó:  “Hoy siendo oposición nos mantuvimos unidos, que es más difícil que siendo gobierno, me parecería que la ciudadanía no lo perdonaría”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE