Acusan a Wanda Nara de comprar seguidores en Instagram: “Metió un ayudín”

ESPECTÁCULO Por Carola Levi
IFQ5U43XAZCZJM3CRXTRW4YBAM

En “LAM” (América), Estefi Berardi apuntó contra Wanda Nara y la acusó de comprar seguidores en las redes sociales, junto a otros famosos que estarían formando parte de una “movida” donde compran y venden sus cuentas.

Nazarena Vélez, panelista, contó su experiencia luego de que Berardi revelase que ella le confesó haber hecho negocios con su cuenta personal de Twitter. “En linea general tienen en criptomonedas y eso, al ser una cuenta verificada, lo utilizan para hacer más negocios”, detalló la mediática a modo de introducción.

Actualmente, Wanda Nara posee más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_nara) donde además posee el tic de verificado que genera mayor importancia al tratarse de una figura conocida. Sin embargo, el rumor de que existe una “mafia” dentro del entorno de la cantidad de seguidores es algo que podría estar revoloteando cerca de la blonda.

Estefi Berardi dio pie al tema en “LAM” al hablar sobre esta “movida” donde hay varios famosos involucrados que compran, venden seguidores o incluso llegan a desprenderse de sus propias cuentas, cuyos valores van de 3 a 10 mil dólares.

Tras dar ejemplos como “El Polaco”, Barby Silenzi, Yeyito de Gregorio sobre casos donde decían que les hackeaban pero en realidad estaban alquilando su espacio temporalmente, la panelista de “Mañanísima” soltó que Wanda compra seguidores; a diferencia de La China Suárez, quien no lo hace.

En ese caso, la panelista indagó y llegó a la conclusión que la actriz no compra porque se nota que los perfiles son de personas reales, activas y que suben contenido.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la empresaria. “Wanda compró un par. Esos 12 millones de seguidores de Wanda Nara que vos decís tiene, metió un ayudín y tiró un palo más”, sentenció Berardi.

Hace tan solo unos días, la blonda había festejado en sus redes haber alcanzado la cifra de los 12 millones.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar