El tiempo - Tutiempo.net

Un coleccionista pagó 450 mil dólares por la camiseta con la que Lionel Messi hizo su gol 500

DEPORTES 03/05/2022 None None
YEGOWV6OC5EG5B2GTK6VUUGUDY

Casi medio millón de dólares por una camiseta de fútbol. No cualquier camiseta, sino una muy especial: la histórica que usó Lionel Messi en el clásico ante Real Madrid disputado el 23 de abril de 2017 en el estadio Santiago Bernabéu. Ese día convirtió el gol 500 de su carrera y en el festejo se sacó la casaca y la mostró a todo el público.

 El coleccionista que compró la camiseta de Messi en 450 mil dólares se hace llamar Anish en redes sociales, y se desconoce su país de origen. Lo que está claro es que le sobra dinero para invertir en sus dos pasiones: Messi y el fútbol.

“Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″, escribió en el posteo con el que dio a conocer la noticia.

Junto al mensaje subió una de las inolvidables fotos del por entonces 10 de Barcelona de cara al público en el Bernabéu con la 10 entre sus manos. “Es el más sagrado de los santos griales”, dijo sobre la camiseta.

Esa tarde, Messi convirtió dos goles para el triunfo del Barça por 3 a 2 sobre el Madrid en la Liga española. El segundo fue el número 500 de su carrera profesional y lo celebró quitándose la remera y la expuso de cara a la tribuna donde estaban los hinchas del Real Madrid, con el 10 apuntando hacia ellos.

“No lo pudo creer”, completó el posteo Anish, quien aseguró haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie. Además, destacó: “Los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una”.

Fuente: Tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE